martes, 8 de mayo de 2012

Un resumen rápido



Opiniones?


2 comentarios:

  1. Me encanta, a la vez que me pone un pelín nerviosita la rapidez de narración que emplea. Pero como el título indica, es un "breve resumen" de la sociedad a la que estamos sometidos. Una sociedad de promesas que nos crearon desde pequeñitos... pero bueno, aquí estamos y seguiremos luchando por nuestros sueños ¿no? La cuestión es, que cuando algo nos gusta, no debemos rendirnos NUNCA.

    M.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela... me encanta la forma tan agradable de soltar a bocajarro verdades. Quizá me guste tanto porque me siento tan identificada que no puedo ser muy objetiva... jeje. Pero, a parte de eso, en cuanto a la composición del vídeo: una pasada las imágenes cómo siguen el hilo argumental, cómo el chavalín mantiene la cara de circunstancia y la banda sonora... Os lo cojo prestado para compartir en las diferentes redes sociales chicos. Que las reflexiones ajenas siempre invitan a reflexiones propias.

    ResponderEliminar