lunes, 6 de febrero de 2012

Mi experiéncia con la expresión corporal

Ahora es el turno de analizar mi pasado escolar en relación con la expresión corporal, soy Agustí, junto a Arturo espero realizar y mantener activo el blog que actualmente estáis leyendo de la mejor forma posible.

En primer lugar he de admitir que durante mi etapa de educación primaria i secundaria no he tenido mucha relación con la expresión corporal, a excepción de alguna obra de teatro, baile o actuación de alguna asignatura. En bachillerato la maestra de educación física no trabajó en absoluto esta disciplina ya que las clases se centraban en realización de diversas pruebas físicas y deportes.

A pesar de todo esto, todos los años he podido realizar muchas actividades de expresión corporal, esto es debido a los campamentos de tiempo libre a los que he ido asistiendo durante el mes de Julio. Tanto aprendí y disfruté que hace ya dos años decidí realizar el cursillo de monitor de tiempo libre infantil i juvenil, ahora tengo mucha más experiencia para expresarme en público, actuar, bailar… aunque admito que debido a mi carácter tímido muchas veces me cuesta arrancar y sentirme seguro para expresarme.

Por último, me gustaría también señalar el contacto que tuve con la expresión corporal en la universidad, sobretodo en la asignatura de educación física en la que hacíamos coreografía grupales, bailábamos hip-hop, salsa, concursos de improvisación, acrosport… las clases eran muy entretenidas pero lo que más destaco es el buen ambiente que se generó entre los compañeros de clase y el clima positivo que se respiraba.

Agustí Escrivà Beltran

No hay comentarios:

Publicar un comentario